Un año más, la temporada de bodas en Salones Ramona llega a su fin. Durante estos meses, hemos tenido el privilegio de ser testigos de las últimas tendencias en decoración nupcial, transformando cada boda en una experiencia única e inolvidable. Por eso, es el momento perfecto para hacer una recopilación de las decoraciones más especiales que nos han regalado las parejas que han pasado por nuestras instalaciones.
Comenzamos con las mesas de los invitados. Siendo el punto central de la celebración, han tenido una amplia variedad de estilos. Algunas parejas han elegido centros de mesa florales, otras han optado por pañuelos a modo detalle, velas, objetos de mimbre para darle un toque más fresco y minimalista… Además, los nombres de las mesas también han sido muy originales, pues han ido desde lugares significativos para la pareja hasta nombres de series famosas. ¡Todo un clásico que nunca falla!
–
¡Por no hablar del Seating Plan! Este es uno de los rincones más visitados en una boda, ya que los invitados tienen que pasar por él para saber en qué mesa sentarse ¡Nos encantan todos los que han pasado por nuestras instalaciones! Este elemento se ha convertido en un detalle esencial en cada boda, pues es el reflejo de la personalidad de la pareja. Este año han predominado decoraciones desde marcos y arreglos florales hasta distribuciones de las mesas con nombres inspirados en secciones de un colegio o nombres de países.
–
–
Por otro lado, no podía faltar el detalle que conquista a todos los invitados de una boda: la mesa de dulces. ¡Siempre son un éxito! Algunas parejas optaron por mesas dulces con detalles más llamativos, como cupcakes, gominolas y galletas personalizadas, añadiendo un toque de diversión a este gran día. Otras eligieron una decoración más clásica, la cual aporta más elegancia y sofisticación al ambiente.
–
–
Otra de las tendencias que más ha predominado en esta temporada de bodas ha sido las luces de neón. Este tipo de luces añaden un toque innovador e íntimo a la celebración, creando mensajes personalizados y un ambiente festivo y moderno.
–
–
Y no podemos olvidarnos de las bodas al aire libre en nuestro Campo Ramona. En esta temporada, la preferencia por celebraciones de bodas al aire libre ha cobrado mucha más fuerza y, nuestro Campo Ramona, sigue siendo el lugar preferido por las parejas. ¡Y no es para menos! Las luces convierten nuestras instalaciones en un lugar de ensueño, como si tratara de una portada de revista.
–
–
Como veis, este año la tendencia decorativa ha elevado el nivel de elegancia y sofisticación en cada boda. Salones Ramona ha sido testimonio de la gran variedad y elegancia que cada pareja trajo consigo en cada una de sus decoraciones. Os queremos dar las gracias por la oportunidad de haber sido parte de tantas historias de amor este año, cada una de ellas ha sido muy especial para nosotros. Esperamos con muchas ganas y emoción la temporada de 2024… ¡estará llena de nuevas tendencias que os iremos contando en nuestras redes sociales!