En Salones Ramona vivimos momentos únicos cada semana en esta temporada de #novios2025: bodas, comuniones, aniversarios y celebraciones que marcan para siempre la vida de quienes confían en nosotros. Pero en esta ocasion, en la boda de nuestros amigos José Antonio y Mari Conso, ocurrió algo que quedará grabado de manera muy especial en nuestra memoria: la celebración del 50 cumpleaños de nuestro gerente, José Ignacio Navalón, durante el banquete de boda que se organizó en nuestro Salón Jardín.
Una sorpresa inesperada para José Ignacio
Los protagonistas de la boda, José Antonio y Mari Conso, quisieron sorprender a José Ignacio en un día tan significativo para él. Entre la emoción de la ceremonia y la alegría del banquete, los novios tuvieron un precioso detalle: felicitarle públicamente y compartir con todos los invitados la importancia de alcanzar medio siglo de vida rodeado de familia, amigos y, por supuesto, de la gran familia de Salones Ramona.
El gesto emocionó profundamente a nuestro compañero José Ignacio y también a todo el equipo, que se sintió orgulloso de ver cómo, además de ser un referente en la gestión y organización de eventos, nuestro gerente recibe el cariño y reconocimiento de quienes celebran con nosotros sus días más felices.
El Salón Jardín, con su encanto y ambiente acogedor, fue el escenario perfecto para vivir esta doble celebración: el amor de una pareja que inicia un nuevo camino juntos y el cumpleaños de una persona que representa los valores de dedicación, compromiso y cercanía que caracterizan a Salones Ramona durante tantos años.
Gracias a José Antonio y Mari Conso por esta sorpresa en nuestro Salón Jardín
Desde aquí, queremos agradecer de corazón a José Antonio y Mari Conso por confiar en nosotros para un día tan importante y por hacer partícipe a nuestro gerente de una sorpresa tan entrañable. Y, por supuesto, reiteramos nuestra felicitación a Ignacio: ¡felices 50 años!
En Salones Ramona seguimos trabajando con ilusión para que cada evento esté lleno de magia, emociones y recuerdos imborrables para todos: ¡y por supuesto para nuestro equipo de profesionales!
PD: Agradecemos la cesión de este contenido fotográfico a la pareja y al fotógrafo y amigo también de nuestra casa, Miguel Ángel Rocha.