Boda de Lucía y Luis en Campo Ramona el 18 de marzo de 2023

Fecha

Salones Ramona acogió el pasado sábado 18 de marzo una de las primeras bodas de la temporada Novios 2023: ¡el enlace de Lucía y Luis llenó de ilusión nuestro Campo Ramona! Los novios personalizaron todos los detalles del enlace para sorprender a sus invitados.

Fotografía cortesía de Floristería Jemi

Campo Ramona es uno de los lugares de ensueño para las parejas que, un año más, es un referente para la celebración de bodas para parejas venidas no solo de Almansa, sino de localidades cercanas. Este salón, cuenta con un entorno ideal lleno de naturaleza y magia para dar el “sí quiero” en Almansa (Albacete).

La decoración fue llevada a cabo por la empresa Floristería Jemi, que siempre apuesta por la belleza y la originalidad en sus arreglos florales. Con todo ello, la boda de Lucía y Luis estuvo llena de detalles que los invitados recordarán siempre: bouquets románticos, rincones maravillosos y detalles auténticos.

Fotografía cortesía de Floristería Jemi

¿Os imagináis llegando a vuestra ceremonia en un precioso coche clásico? Pues así quisieron los novios que fuera su llegada a Campo Ramona por parte de los novios, acompañados de este Bugatti Clásico. Decorado sutilmente con flores y lazos que daban ese toque romántico que tanto se busca, sin obstaculizar ni un ápice de la belleza natural del vehículo.

Fotografía cortesía de Floristería Jemi
Fotografía cortesía de Floristería Jemi

Los pequeños detalles siempre cuentan, y para tener un enlace totalmente personalizado, es importante buscar un nombre original para las mesas de la boda, y si tiene relación con vuestra historia de amor, ¡mucho mejor! En este caso, Lucía y Luis decidieron personalizar la boda con una temática en común: su profesión.

Al ser profesionales de la docencia, nombraron las mesas con las diferentes áreas del centro escolar. Vuestra profesión os permite jugar de la forma que deseéis con los nombres de las mesas de boda de forma divertida, pues quién mejor que vosotros para sacar partido a un trabajo que ambos compartís.

Además, los novios decoraron el banquete con un aire rústico. Las sillas de madera son ideales para enlaces con un toque natural “chic”. Junto a centros de mesa minimalistas, con flores y velas, se querían aportar ciertos elementos románticos al salón en su conjunto. Por otro lado, optaron por bajoplatos de mimbre… ¡los protagonistas en la sombra de cualquier mesa bonita, que lucen muchísimo en un evento como éste!

Fotografía cortesía de Floristería Jemi

Las parejas desean sorprender al máximo a sus invitados en el gran día. Por eso eligen dar grandes sorpresas en el banquete también a los más pequeños (y no tan pequeños). ¡Y qué mejor que incluir un fantástico candy bar o mesa de dulces con todo tipo de irresistibles tentaciones! Lucía y Luis apostaron por añadir donuts, gominolas, galletas, cupcakes, una manera excelente y deliciosa de conseguir que los invitados carguen las pilas para el baile.

Por nuestra parte, desde Salones Ramona solo podemos desearle a los novios, Lucía y Luis, lo mejor en esta etapa que acaba de comenzar: ¡qué seáis muy felices!

Artículos relacionados