El pasado 17 de agosto, Campo Ramona se vistió de gala para una celebración que, sin duda, quedará en nuestros corazones para siempre: la boda de Javier y Katherin.
No se trataba de una boda más, sino de la boda de dos personas muy especiales para la familia de Salones Ramona, nuestros queridos compañeros y amigos. Desde el momento en que la pareja decidió casarse, supimos que sería un día muy especial. Para nosotros, fue un privilegio poder acoger y compartir este día tan importante en nuestras instalaciones.
La decoración del evento estuvo a cargo de Love&Fest, quienes hicieron un trabajo excelente. Desde que los invitados llegaron, todos quedaron impresionados con la elegancia y el buen gusto de cada rincón de Campo Ramona. Las flores y los detalles cuidadosamente seleccionados crearon un ambiente acogedor y alegre, perfecto para la ocasión.
Miguel Ángel Rocha fue el fotógrafo oficial en este día tan especial, dejando a los novios un recuerdo inmortalizado que podrán guardar para siempre. ¡Nos encanta el resultado! Aquí os dejamos algunas de ellas:
Sin duda, para toda la familia de Salones Ramona, esta boda fue mucho más que una celebración. Fue la boda de dos personas que consideramos parte de nuestra familia, a quienes apreciamos y con quienes hemos compartido muchos momentos.
Javier y Katherin, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Que seáis muy felices!
Os dejamos un vídeo de resumen realizado por Miguel Ángel Rocha: