El pasado 31 de agosto, Belén y Javi celebraron su gran día en Campo Ramona, rodeados de emoción, naturaleza y detalles que convirtieron su boda en un auténtico sueño. Para nosotros fue un honor formar parte de una celebración tan especial, donde cada rincón hablaba de ellos y de su historia, contando para ello con el equipo de profesionales de Love & Fest.
Decoración mágica de la mano de Love & Fest
La boda comenzó con un cóctel previo al banquete en los exteriores de Campo Ramona, que se transformaron en un espacio lleno de encanto y frescura para familiares y amigos invitados. El equipo de Love & Fest cuidó cada detalle: el rincón de bienvenida se creo con un espejo, y flores, algo que está muy en tendencia actualmente. El objetivo de los novios era conseguir algo único y personal añadiendo una frase con sentido y mensaje para ellos.
Campo Ramona: romanticismo y elegancia en cada rincón
Una vez dentro, Campo Ramona lució espectacular. La decoración a cargo de la firma de Wedding Planner interior combinó romanticismo, elegancia y un estilo fresco y personalizado. La disposición de las mesas, mobiliario adaptado para la ocasión, color natural y cálido, la iluminación, centros florales y los detalles decorativos crearon una atmósfera mágica que reflejaba fielmente el estilo de Belén y Javi.
La pareja quiso que la decoración del salón fuera especial y diferente. Para ello se dispuso una forma más original de las mesas de los amigos, creando dos grandes mesas imperiales con amplio espacio al centro, que se decoraron con guirnaldas verdes y flores en tonos nude junto con centros en alto, tipo arbol. Además, se combinaron micro luces led con velas de diferentes tamaños y formas para conseguir esa atmósfera cálida y acogedora que buscaban en Campo Ramona. Para darle el toque más top, eligieron una mantelería diferente en lino rosa que logró transformar totalmente el espacio.
Un brindis por el amor y los recuerdos
En Salones Ramona creemos que cada boda debe contar su propia historia, y la de Belén y Javi fue pura inspiración en esta temporada de novios 2025 que estamos viviendo en Salones Ramona.
Os animamos a hacer de vuestra boda algo personal, añadiendo vuestros toques personales para que cada rincón de la boda respire vuestra esencia: ¡brindamos por ellos, por el amor y por seguir siendo el escenario de momentos que quedan grabados para siempre!